Condiciones del servicio

La contratación de los servicios prestados por Nexos se llevará a cabo mediante la aceptación de los presentes términos de uso y será efectiva nada más efectuar el pago de la factura correspondiente al servicio contratado por el periodo estipulado.

Disponibilidad del servicio

La garantía de disponibilidad de servicio no se aplica a interrupciones del mismo fuera del control de Nexos, como, por ejemplo, fallos de hardware o de conectividad.

Nexos no puede hacerse responsable de los daños por errores humanos, ataques externos, etc. Nexos no garantiza la disponibilidad del servicio en caso de un uso no permitido de los servicios contratados.

Nombres de dominio

Nexos sólo actúa como intermediario en todas las transacciones relacionadas con los nombres de dominio. Nexos utiliza servicios externos para gestionar las operaciones solicitadas por el cliente sobre los nombres de dominio.

Nexos no es el registrador de los dominios pero actua como contacto técnico, comercial y de facturación. El cliente es el único propietario de los dominios.

Nexos notificará al cliente por correo electrónico cuando un dominio vaya a caducar, pero renovará automáticamente el mismo si no recibe aviso en contra.

Ayuda y soporte

La ayuda se ofrece por correo electrónico y se limita a los servicios contratados y/o pactados.

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete a leer con regularidad los correos electrónicos enviados por Nexos a la dirección de contacto facilitada por el cliente.

El cliente evitará hacer un uso excesivo o innecesario de los recursos del sistema o del tráfico de red. Nexos se reserva el derecho de limitar el ancho de banda o os recursos del sistema en caso contrario.

El cliente es responsable de hacer copias de seguridad de sus datos.

El cliente se compromete a utilizar los servicios contratados de acuerdo a las leyes vigentes. Cualquier uso ilegal probado puede resultar en la suspensión o cancelación del contrato. Algunas actividades prohibidas son:

  • Enviar spam.

  • Alojar sitios para realizar "phising".

  • Realizar actividades que pongan en riesgo la estabilidad del sistema .

Modificaciones y Cancelación:

La facturación de servicios se renovará automáticamente por el periodo especificado. Los servicios se renovarán automáticamente por el periodo de facturación especificado.

El cliente puede cancelar el presente contrato poniéndose en contacto en cualquier momento con Nexos por correo electrónico mediante la cuenta facilitada por el cliente.

El cliente podrá solicitar cualquier cambio de las condiciones del contrato en cualquier momento. Ésto supondrá una revisión de las tarifas por parte de Nexos.

Nexos se reserva el derecho de suspender o cancelar el contrato de prestación de servicios con cualquier cliente que no cumpla las presentes condiciones.

Nexos se reserva el derecho de suspender o cancelar el contrato de prestación de servicios con cualquier cliente que sea objeto de una queja formal que parezca justificada.

Pago

Las facturas se abonarán por adelantado. Los pagos se harán por transferencia bancaria. Si el cliente se demora en el pago de la factura en un mes, Nexos contactará con él por correo electrónico. Si Nexos no obtiene respuesta al segundo mes de retraso, suspenderá los servicios temporalmente y avisará al cliente por correo electrónico. Si el impago continua al tercer mes, Nexos dará por cancelado el contrato y borrará todos los datos del cliente.

Duración

El contrato tendrá una duración de 1 año, renovable automáticamente por un periodo igual, salvo notificación de cancelación o ampliación de contrato a una duración superior al año..


30·10·2014